La “Posverdad” y Ugi´s como ejemplo de manejo corporativo de las redes sociales

No oficial

De una nota de Fernando Giannoni [Vicepresidente de Monsanto América del Sur ]

El Abuelo jugando a la Play: Cuando observo como muchas compañías manejan su estrategia digital e interactúan con las personas en Facebook, Twitter y otras redes y foros, me viene a la mente la imagen de mi abuelo tratando de prender el VCR o mi papá tratando de jugar a la play. Obviamente ambos estaban en un mundo extraño, en el que se sentían incomodos, con códigos que no comprendían. Lo mismo le sucede a las compañías en términos de Online Media. Por supuesto, las Compañías no pueden ignorar el mundo digital, dado que con o sin su presencia, las conversaciones siguen ocurriendo. Internet se ha convertido un canal muy poderoso para organizaciones y activistas profesionales. Basta Googlear los nombres de las principales compañías para encontrar campañas o blogs dedicados exclusivamente a criticarlas.  Otra mala noticia para las compañías: los…

Ver la entrada original 312 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s